Restaurante cachopo león

RESTAURANTE

Cachopo de León

Disfruta de un cachopo en nuestro restaurante en los Picos de Europa. En nuestro restaurante preparamos cachopos con ingredientes frescos y locales para ofrecerte una experiencia gastronómica única. Además, disfrutarás de una vista impresionante de los Picos de Europa mientras saboreas tu cachopo. ¡Es una experiencia única que no debes perderte!

El cachopo de León es una receta típica de la gastronomía leonesa. Se trata de una especie de empanada que se prepara con dos filetes de ternera, entre los que se añaden jamón y queso, todo ello rebozado en huevo y pan rallado. Tras freírlo, se sirve con patatas fritas y ensalada. Se trata de un plato contundente, ideal para los días fríos, aunque también es una receta muy popular en el resto de España.

El restaurante de nuestro Hotel es famoso por su delicioso cachopo de León. El plato principal de su menú es el cachopo, uno de los platos más tradicionales de la comida leonesa. También ofrecen otros platos típicos de la zona, como chuletas de cordero leonés, callos a la madrileña, carne de pescado a la leonesa, etc. Su carta de vinos incluye algunas de las mejores etiquetas de la región. El Cachopo de León de nuestro restaurante se caracteriza por su excelente calidad, sus precios razonables y además el agradable trato del personal. ¡Una visita obligada para los amantes de la carne y la gastronomía tradicional!