HOTEL RÍO CEA

Tu hotel en Puente Almuhey

En pleno centro de Puente Almuhey, entre las provincias de Guardo, Palencia y Cistierna, el Hotel Río Cea ofrece un total de 14 habitaciones en las que podrás encontrar el mejor descanso. La oferta se completa con un restaurante en el que degustar los mejores productos de la gastronomía leonesa, y nuestro exquisito Chuletón de Buey, además de los frutos de nuestra huerta y ganadería propia.

Además, los ríos trucheros del Este de León darán importantes alegrías a los aficionados a la pesca, mientras que la temporada de caza nos ofrece los mejores productos de la tierra recién cocinados.

Las habitaciones, completamente equipadas, cuentan con teléfono, televisión vía satélite, Internet, Wi-Fi gratuito, set de amenities en el baño…

Ven a Puente Almuhey y encontrarás el descanso que necesitas.

Disfruta de todos los servicios en un entorno único

Descubre la montaña leonesa, su naturaleza, su gastronomía, Hotel Río Cea, tu hotel en Puente Almuhey.

HOTEL RÍO CEA

Tu Hotel en Puente Almuhey

Descubre el Hotel Río Cea, tu alojamiento en Puente Almuhey. Disfruta de una estancia ÚNICA, Hotel Río Cea tu Hotel en la montaña leonesa.

Descubre Nuestras Ofertas y Promociones

Descubre nuestro
RESTAURANTE Y CAFETERíA


La cocina del Hotel Río Cea apuesta por los platos tradicionales elaborados con productos de la tierra. Sobre esa base, se revisa constantemente la carta para ofrecer a los clientes la máxima calidad con los mejores productos de temporada. Además, los productos leoneses tienen especial importancia y, por ello, se cuida mucho la gastronomía local, una de las más ricas de España.

El restaurante ofrece menú diario y a la carta todos los días, con platos especiales para celebraciones o comidas de grupo.

En la cafetería, abierta desde las 07:00 hasta las 24:00, se sirven durante todo el día pinchos calientes y también tenemos una cuidada selección de tapas para disfrutar de la cocina en un formato reducido.

Reserva tu Habitación

Disfruta de nuestras
ZONAS DE DESCANSO


El Hotel Río Cea es el lugar perfecto para descansar en Puente Almuhey, tanto si estás realizando el Camino de Santiago como si se trata de una escapada turística por la montaña leonesa.

El Hotel Río Cea es, por encima de todo, un lugar para el descanso. Por eso se ha creado un espacio único en el ático en el que poder descansar tranquilamente disfrutando de los mejores juegos de mesa, los últimos estrenos de cine, tus deportes favoritos o, simplemente, para pasar un buen rato de lectura o degustar bebidas y combinados.

Reserva tu Habitación