Visita obligada: Ruta del Cares | Hotel Rio Cea
Cerveza Leonesa
5 junio, 2017
#SinergiaHotelRíoCea
5 junio, 2017

Visita obligada: Ruta del Cares

En alguna ocasión os he hablado de lugares y sitios que recomendamos a nuestros clientes para que visiten durante su estancia en nuestro Hotel Rio Cea.

Pues uno de los lugares estrella y que mejores y más comentarios proporcionan a la hora de recibir a los clientes a su regreso de la visita indicada es, la Ruta del Cares.

La Ruta del Cares se sitúa en el Parque Nacional de los Picos de Europa, transcurre entre las localidades de Caín (León) y Poncebos (Asturias), la senda está tallada en la roca de la montaña a través del desfiladero del río Cares, sin unos 11km de distancia entre un pueblo y otro. Es una de las rutas más maravillosas de España y nos atrevemos a decir que de Europa, pero es tan bonita como desconocida. Si disponéis de una jornada para hacer senderismo, no dejéis de hacerla porque por muchos vídeos y fotos que veáis de ella, nada es comparable con vivirlo y escuchar el Rio Cares ante tanta tranquilidad que transmiten los Picos de Europa. También podréis haceros fotos con la fauna del lugar.

Os dejamos un video, para que veáis una idea de lo que os hemos contando:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat