I Jornadas de Coaching Empresarial contra la Crisis | Hotel Rio Cea
#Primavera modo on con Prada a Tope
5 junio, 2017
Visita al Museo Etnográfico Provincial
5 junio, 2017

I Jornadas de Coaching Empresarial contra la Crisis

Todos los empresari@s nos hemos preguntado alguna vez si lo estaremos haciendo todo bien o todo lo bien que podemos dentro del funcionamiento diario de nuestro negocio, o no es así? Seguimos la estrategia adecuada? Conoces a tu equipo y a tu competencia

¿Sabes tus puntos fuertes y débiles? y los de tu empresa?

Si tú también te preguntas estas y otras cuestiones sobre tu vida empresarial o simplemente quieres mejorar o descubrir cosas nuevas junto a otros empresari@s como tú, desde el Hotel Río Cea hemos diseñado unas jornadas de formación contra la crisis par empresarios “I Jornadas de Coaching Empresarial contra la Crisis, 31 de mayo y 1 de junio 2014”.

Las sesiones serán impartidas por dos coach de reconocido prestigio como son Miguel Ángel Davara y Jesús Luis Lorenzo, vienen desde Madrid para enseñarnos las últimas tendencias en ayuda empresarial.

El precio del curso es con alojamiento y pensión completa o sólo el curso de formación, como mejor y más te convenga. Si quieres venir el viernes y empezar el tiempo de networking con más gente en nuestro alojamiento (podrás cenar, el sábado desayuno, curso, comida, ruta de senderismo, cena y networking, el domingo desayuno-curso-comida) por tan sólo 172€ persona todo incluido los dos días y si solamente quieres asistir al curso, el precio serán 85€.

Podrás reservar tu plaza en el teléfono 639179386, os atenderá Aída Rodrigo, las plazas son limitadas y si venís 2 o más personas juntas tendréis un 10% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat