Hostel Urban Río Cea


El Hostel Urban Río Cea está cuenta con un total de 20 plazas, distribuidas en sus siete espaciosas habitaciones. El Hostel Urban Río Cea se completa con varios espacios comunes, como la recepción, un amplio y luminoso salón, tres baños completos y una cocina completamente equipada.

 

Habitaciones dobles
El Hostel Urban Río Cea cuenta con varias habitaciones dobles, con diferentes configuraciones (cama de matrimonio y cama doble). La intimidad y privacidad será total para los visitantes que opten por estas habitaciones.

· Elige entre cama de matrimonio o dos individuales
· TV en todas las habitaciones
· Wi-Fi gratuito en todo el hostel
· Todas las habitaciones dobles son exteriores

 

Habitaciones triples
Tanto si eliges una habitación de tres camas individuales como si prefieres una habitación con una cama de matrimonio y una cama individual, la habitación triple es perfecta para todos aquellos huéspedes que deseen más espacio sin renunciar a la comodidad de un alojamiento en pleno centro de León.

· Elige entre una cama de matrimonio y una individual  o tres individuales
· TV en todas las habitaciones
· Wi-Fi gratuito en todo el hostel
· Todas las habitaciones triples son exteriores

 

Habitación cuádruple
Tanto si viajas solo y quieres compartir habitación como si necesitas las cuatro camas disponibles para un grupo de amigos o tu familia, las habitaciones cuádruples son sin duda la mejor opción para compartir todo el encanto y trato familiar del Hostel Urban Río Cea. Una solución práctica y cómoda que garantiza el mejor descanso.

· Elige entre reservar toda la habitación o solo una de las camas (compartida con otros viajeros)
· TV en todas las habitaciones
· Wi-Fi gratuito en todo el hostel

 

Cocina
Si quieres completar tu estancia en el Hostel Urban Río Cea disfrutando del palcer de la cocina…. ¡Adelante! Te ofrecemos una cocina completamente equipada con electrodomésticos y todo tipo de menaje (vajilla, cubiertos, cristalería, etc.) para que la utilices cuando quieras. Además, en la amplia mesa de comedor de la cocina se sirve diariamente el desayuno(consulta disponibilidad y precios). ¡Ah! Y si quieres lavar la ropa, disponemos de lavadora y secadora (consulta disponibilidad y precios).

· Frigorífico, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, lavadora y secadora
· Vajilla, cubertería y cristalería
· Wi-Fi gratuito en todo el hostel
· Mesa de comedor

 

Baños
En el Hostel Urban Río Cea encontrarás tres baños completos, de los cuales uno está completamente adaptado para personas con movilidad reducida. Todos ellos tienen lavabo, inodoro y ducha.

· Baños individuales y equipados (lavabo, inodoro, ducha)
· Uno de los baños es apto para personas con movilidad reducida
· Gel de ducha en todos los baños
· Wi-Fi gratuito en todo el hostel

 

Zonas comunes
Una amplia recepción, un confortable salón con vistas al centro histórico de León y amplios pasillos conforman las zonas comunes del Hostal Urban Río Cea. Espacios cómodos para que tu estancia sea más agradable.

 

Servicios


Desayuno. Por solo 4 euros por persona, puedes desayunar en el Hostel Río Cea. El horario es de 08:00 a 11:30, de lunes a domingo. Si, por algún motivo, necesitas desayunar antes, solo tienes que decírnoslo el día anterior para poder tenerlo todo preparado.
– Recepción. Nuestro horario de recepción es de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.  Si necesitas más información fuera de este horario, no dudes en contactar con nosotros en los teléfonos +34 636 94 62 94 y +34 639 179 386.
– Wi-Fi. Sabemos que tu mundo se mueve muy rápido y que el Wi-Fi es imprescindible. Por eso dispones de una conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad gratuita en todo el hostel.
– Toallas y ropa de cama. Te gusta viajar ligero y, por eso, en el Hostel Urban Río Cea te damos las toallas de baño y la ropa de cama de manera gratuita.
– Cocina gratuita. Si quieres cocinar durante tu estancia en el hostel, dispones de una cocina completamente equipada para que demuestres tus dotes en los fogones. ¡Si quieres invitarnos, estaremos encantados!
– Lavadora y secadora. Por solo cuatro euros, podrás lavar y secar tu ropa en nuestro hostel. ¡Olvídate de las lavanderías!
– Limpieza diaria. Las habitaciones, los baños, la cocina y las zonas comunes del hostel se limpian a diario. ¡Con estas cosas no se juega!