“Un hotel muy bonito en pleno contacto con la Naturaleza. Personal amable e instalaciones muy renovadas respecto a la última vez que habíamos estado allí. 100% recomendable”.

Javier - Sevilla


“Una gran experiencia en el Norte de España, viviendo una semana en plena Naturaleza. La verdad es que no me esperaba pasarlo tan bien”.

Noemí, - Sevilla


“El hotel está rodeado por la naturaleza y es fácil ver animales salvajes. Hotel encantador y buenas instalaciones. Además, ofrece un menú increíble. Fabuloso!”

Nuria - Madrid


El hotel es perfecto para explorar la región. Fuimos a esquiarí a San Isidro. ¡Se come muy bien!”

Raquel - Bilbao


“Hotel recomendable para pasar un fin de semana diferente. Buena comida, buen trato y posibilidad de hacer rutas a caballo. Nos encantó”.

Helen - Barcelona


“Nous avons été surpris de la cuisine locale. Nous avons resté deux fois et le Wi-Fi a fonctionné parfaitement”

Clara - Madrid


“Lo mejor del hotel, sin duda, es el trato familiar y cercano de todo el personal. En la zona del ático pudimos pasar una animada tarde con los amigos. Sitio muy recomendable”

Paula - Vigo


“Nos encantó la zona, perfecta para los que amamos la Naturaleza. Un hotel recomendable a un paso de los Picos de Europa.”

Elías Domingo - Oviedo, Asturias.


“Pasamos un fin de semana con nuestros hijos y nos sorprendió el buen trato, familiar y cercano. Un hotel recomendable si quieres conocer la zona orienta del León.”

Reyes - Toledo